Click para:


martes, 4 de septiembre de 2007

Gime Entra?

Francisco Gimenez gano las elecciones para un nuevo miembro de KCUCARACHAS y ahora tiene que superar una prueba para entrar a KCUCARACHAS!!!!!! la prueba es que el debe inventar una cancion para el Martes 11/09/07 o sea el proximo Martes le dimos bastante tiempo asi podia inventar una buena cancion pero... si el pasa su empresa VICTEUSUS ya no podra patrocinar a Kcucarachas
ah... y si quieren pueden entrar a su web www.diariofrangime.blogspot.com buen por donde y iva? ah si por lo tanto si pasa Federico Tarzian patrocinara a KCUCARACHAS con su pagina www.fedemaniafede.blogspot.com por lo cual si Francisco Gimenez no ganava las elecciones el no patrocinaria a KCUCARACHAS pero por suerte paso y sino pasava el eliminaria a su web www.fedemaniafede.blogspot.com . Los candidatos en las elecciones eran Ignacio Casabella mejor conocido como INTI, Francisco Gimenez mejor conocido como GIME y Federico Tarzian
que a el si le dicen FEDE o Tarzian porque hay 2 Federicos en la clase pero yo le digo wiwi zanzan saven porque? porque yo NIKOLAS tengo un hermanito chiquito de 2 años hasta ahora no y cuando yo le digo: deci Fede Tarzian el me responde: wiwi zanzan.
NIKOLAS

No hay comentarios.:

Gracias por entrar a:


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

Kcucarachas Fan Club