Click para:


lunes, 15 de octubre de 2007

Hey Andres!

Esta es la nueva cancion de Kcucarachas se llama Hey Andres! buen ahi va:

Hey Andres!:

Hey Andres no te enamores a primera vez!
Yo tenia un amigo, el era un mensito
el era tarado,medio retrasado.
Tenia una empresa,era de truchesas
y o-bi-o con lema de truchesas,
Hey Andres no te enamores a primera vez!
Mis amigos me decian, me decian
Hey Andres no te enamores a primera vez!
Arredo vendo yo... y un tonto me compro
el era Andres, pues era una taradez!
Hey Andres no te enamores a primera vez!
El buscaba a alguien y yo le decia
porque no contratas a alguien!?
el tenia mucho espacio guardado
sin nadie a su lado.
Hey andres!Hey Andres!Hey Andres!
no te enamores a primera vez!

Hey Andres no te enamores a primera vez!
Yo tenia un amigo, el era un mensito
el era tarado,medio retrasado.
Tenia una empresa,era de truchesas
y o-bi-o con lema de truchesas,
Hey Andres no te enamores a primera vez!
Mis amigos me decian, me decian
Hey Andres no te enamores a primera vez!
Arredo vendo yo... y un tonto me compro
el era Andres, pues era una taradez!
Hey Andres no te enamores a primera vez!
El buscaba a alguien y yo le decia
porque no contratas a alguien!?
el tenia mucho espacio guardado
sin nadie a su lado.
Hey andres!Hey Andres!Hey Andres!
no te enamores a primera vez!

No hay comentarios.:

Gracias por entrar a:


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

Kcucarachas Fan Club