Click para:


sábado, 17 de noviembre de 2007

Gano!

Si Mate Ganó 11-1 de que si osea que esta y se lo vamos afestejar con una cancion:

Casita esterlina:

Mi monumento de la
casita esterlina,
un monumento, una bandera
de la casita esterlina

One, Two, Three, Four
C`mon let`s rock`n roll [[hoho]] se repite 20 veces
mi casita esterlina
super secretita
es de dolares
hola, holala le digo
a mi casita esterlina.

Vamos mi monumento,
vamos mi casita de
Argentina y esterlina
de ayer de hoy y depues
del mundo de ayer de hoy y mañana

One, Two, Three, Four
C`mon let`s rock`n roll [[hoho]] se repite 20 veces
mi casita esterlina
super secretita
es de dolares
hola, holala le digo
a mi casita esterlina.

Mi monumento de la
casita esterlina,
un monumento, una bandera
de la casita esterlina

Vamos monumento,
vamos tradicion,
vamos casita de mi corazon

One, Two, Three, Four
C`mon let`s rock`n roll [[hoho]] se repite 20 veces
mi casita esterlina
super secretita
es de dolares
hola, holala le digo
a mi casita esterlina.

Casita esterlina.

Nikolas

No hay comentarios.:

Gracias por entrar a:


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

Kcucarachas Fan Club