Click para:


martes, 4 de diciembre de 2007

Cancion!

Para hoy les voy a dar una cancion buen ahi va:

Perdi la Malla:

La historia que les voy a contar
es realmente verdad
el otro dia fui a la playa
y de verdad me quiero matar

Yo descubri que la mallla perdi
no podia salir seria un asmereir
La mallla que me regalo mi mama
quedo bien alla en el fondo del mar
y lo peor para el final
una lancha me la reboleo mas atras
del fondo del mar.

Estribillo
(en el estribillo atras alguien va cantando hohoho etc.)

Perdi la malla
que asaña
es una cagada
perder la malla
mala asaña

Como saldre de aqui
no puedo ser un asme reir
todos se reirian de [mi] se repite muchas veces lo que esta ente []
Mama me retaria
hasta mi perro se burlaria
de ser feliz

Estribillo

Ese dia cuando para mi
el mundo acabo
que no mejoro
si no empeoro HoHo
la malla se me fue a la playa
y yo quede alla en el fondo del mar
[malla playa]se repite muchas veces lo que esta ente []

Estribillo

Mi mama me salvo hoho
mi mama me salvo hoho
me regalo una malla
combinada de color
rojo azul y verde
foforesente que mala
suerte es trasparente
hasta se me ve el sorete
que me hice a las siete
que mala suerte porque
encima me hice encima hoho
ahora la gente ya no sera
delincuente que suerte

Estribillo

Se reiran de mi
el mundo es asi
pero yo no quiero
sufrir ni morir

PERDI LA MALLA EN LA PLAYA

No hay comentarios.:

Gracias por entrar a:


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

Kcucarachas Fan Club