Click para:


jueves, 23 de agosto de 2007

Amor & Paz

Si mas aliancia entre nosotros!! ahora soy autor del DIARIO FRAN GIME ahi te dice todas las noticias del colegio SIS. Si ustedes quieren entrar vallan a www.diariofrangime.blogspot.com .
Si usted quiere pertenecer al mejor club ve al www.clubpelada.blogspot.com (no hace falta ser pelado, jajaja).
Habia una vez una vaca quebrada en humauaca porque un toro la aplasto, le salto y con victeusus viajo.Viaje con victeusus, viajar con victeusus es viajar con glamour.
Canciones:

El torero mateo:

Yo yo... me yo me... visto de rojo saven porque ? porque porque yo soy torero y me llamo Mateo y gane un campeonato del mundo entero y con eso eso me compre un mondeo y por eso y por eso por es por eso por eso por eso... ME VISTO DE ROJO.

No hay comentarios.:

Gracias por entrar a:


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

Kcucarachas Fan Club