Click para:


domingo, 19 de agosto de 2007

Mas canciones

LA NUEVA CANCION:

Se me ocurrio una nueva cancion on on es una nueva cancion on on por eso yo como chocolate con moendeo y me llamo Mateo y como mondeo porque soy Mateo y soy un genio sin olor a caramelo a mi me gusta el mondeo chocolate con mondeo y me llamo mateo porque me gusta el mondeo.

Si no les gusto por favor no se burlen esque no me salen las canciones. biene otra:

NARANJA:

Yo me comi una rodaja de una naranja y la saque de una zanja dentro de una granja llena de naranjas bien alimentadas y cocinadas y bien bañadas era una naranja bien arebanada porque fue una rodaja ro ro ro ro ro ro ro ro ro ro ro roDAJA.
Ojala que les guste

1 comentario:

Fran Gime dijo...

Niko soy fran como isiste para poner la cartelera yo no se
en la escuela decime
Chau fran

Gracias por entrar a:


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

Kcucarachas Fan Club